Nunca me han gustado las multitudes, pero Lizeth insistió. “Una foto acá es obligatoria”. Ahí estábamos, rodeadas de luces, pantallas gigantes y gente por todos lados. Ella posó de perfil, la típica de "una foto como que no me doy cuenta", yo solo apunté el celular y la tomé. Esa noche, en el hotel, repasábamos las fotos del día. Y ahí fue cuando lo vi. En el fondo... estaba él.
María Ramirez.
Ese día venía bajón, la facultad me había hecho percha. Mi novia me dijo que me veía lindo igual y me sacó una foto en el paradero del colectivo, frente al Obelisco. Después, al mirarla... lo vimos. Al fondo, ese tipo con máscara. Quieto.
Lautaro Ponce
Me llamo Jill Evans. Visité Machu Picchu durante mis vacaciones y tomé muchas fotos del lugar. Ya de regreso en Inglaterra, revisando las imágenes, noté algo que no vi en persona: un hombre con una máscara, inmóvil entre las ruinas. Me estaba mirando. Sentí un escalofrío inmediato.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.